En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 17 de junio, Pelin (Buce Kahraman) le dice a su madre que está angustiada porque Serter (Tufan Gökpinar) podría ser el padre de su bebé.
Zerrín (Toprak Saglam) se enfurece y le dice que más le vale que su hijo sea de Ferit (Mert Ramazan Demir), y que en el peor de los casos, los Korhan nunca se enteren del verdadero padre.
Por otro lado, Ifakat (Gulcin Santircioglu) intenta convencer a Halis (Cetin Tekindor) para que mueva sus hilos y pueda liberar a Orhan, sin embargo, el patriarca dice que su hijo lo ha decepcionado completamente, y que se merece estar encarcelado.
Aquello afecta directamente a Ferit, quien intenta ocupar el último recurso de hablarle a Seyrán (Afra Saracoglu) , para que puedan retirar los cargos contra su padre.
Halis descubre la enfermedad de Nükhet
Nükhet (Binnur Kaya) fue hasta el despacho de Halis para hablar con él, sin embargo, sus delirios comenzaron a aparecer en aquel momento, donde su padre pudo presenciar cómo ella intentaba "hacer callar" a alguien que no existía.
Aquello provoca la desesperanza del abuelo Korhan, quien cree que lo mejor para tener paz es irse de este mundo.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.