En el capítulo de Seyrán y Ferit de este martes 18 de junio, Ferit (Mert Ramazan Demir) le rogó a Seyrán (Afra Saracoglu) interceder con Kazim (Diren Polatogullari) para lograr la liberación de Orhan (Emre Altug).
La chica de Antep se conmovió ante las lágrimas de su exmarido y decidió darle una mano. Sin embargo, su padre se negó rotundamente a quitar la denuncia en la policía ya que quiere que el responsable pague por sus acciones.
En tanto, Ferit visitó a Orhan en la cárcel y al ver su frágil ánimo no fue capaz de contarle que Halis (Cetin Tekindor) le dio la espalda. Incluso mintió al asegurar que pronto saldrá, pero lo cierto es que no sabe cómo ayudarlo.
Gülgün pone las reglas
Al sorprender a Sacide (Nilüfer Kiliçaslan), Gülgün (Gözde Kansu) se enteró de muchos secretos. Entre ellos, la sucia jugada de Pelin (Buçe Buse Kahraman) en contra de su hijo. Por eso, la mujer se presentó ante la joven para amenazarla con contar lo que sabe.
Ifakat (Gülçin Santircioglu) también fue víctima de su excuñada, ya que su secreta relación con Orhan podría salir a la luz si no anda con cuidado.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.