En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 19 de junio, Ferit (Mert Ramazan Demir) demostró que está dispuesto a dejar atrás su orgullo con tal de que su padre salga de la cárcel. 

Ya que Seyrán (Afra Saracoglu) no obtuvo buenos resultados al hablar con Kazim (Diren Polatogullari), se presentó él mismo en el hospital para pedirle a su ex suegro que retire la denuncia en contra de Orhan (Emre Altug). 

Ir a la siguiente nota

Incluso se arrodilló a sus pies y le imploró que, de haber un castigo fuera él mismo quien lo recibiera. Sin embargo, las humillaciones que han cometido los Korhan son muchas como para perdonarlas y el patriarca de los Sanli se rehusó a dar marcha atrás.

 

Seyrán y Ferit

 

La insistencia de Serter

Luego de volver a Estambul y darse cuenta que Pelin (Buçe Buse Kahraman) está embarazada, Serter (Tufan Gökpinar) insistió mucho más en comunicarse con la joven. 

Esto le quitó el sueño a Pelin, quien teme que este hombre arruine su futuro junto a Ferit. Piril (Büsra Alnitemiz) le insistió en hacerse un examen de ADN, pero su prima no quiere admitir que pasó una noche con él.

 

Seyrán y Ferit

 

Mira la segunda parte del capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit