En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 23 de junio, Ferit (Mert Ramazan Demir) tiene dos grandes conflictos con los que debe lidiar: el embarazo de Pelin (Buçe Buse Kahraman) y la prisión de su padre.
Serter (Tufan Gökpinar) volvió a la ciudad y acusa que el bebé de Pelin es suyo. Lleno de desconfianza, Ferit le dio una oportunidad a la joven para creer en su inocencia, pero la mantendrá vigilada.
En cuanto a Orhan (Emre Altug), la denuncia en su contra sigue en pie, por lo que el fiscal determinó que cumpla la detención en la cárcel. Desesperado, el joven intentó conseguir ayuda con su abuelo pero no tuvo éxito.
Una condición para Seyrán
Seyrán (Afra Saracoglu) se sintió contrariada con Kazim (Diren Polatogullari). Ella aceptó volver a vivir con la familia a cambio de la liberación de Orhan, pero su padre no cumplió con su palabra.
El patriarca de los Sanli confesó que prefiere los hechos a las promesas y mientras no tenga pruebas de que su hija se alejó de los Korhan, no retirará la acusación en la policía. Incluso, sugirió que conociera al hijo del señor Ökkes (Murat Baykan).
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.