En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 24 de junio, Pelin (Buçe Buse Kahraman) confrontó a Serter (Tufan Gökpinar) por volver a su vida, mientras que él siguió reclamando su derecho a saber si efectivamente es el padre del bebé que ella espera.
Ferit (Mert Ramazan Demir) los encontró y sus dudas crecieron. Cada vez tiene menos confianza en Pelin y una vez que dé a luz, se hará un test de paternidad.
En tanto, Serter buscó el apoyo de Sehmuz (Turgut Tunçalp) para conseguir lo que quiere. Sus hombres ubicaron la mansión de los Yilmaz y él se presentó en medio de la noche.
Una trampa contra Orhan
La primera noche en la cárcel fue una desgracia para Orhan (Emre Altug). Kazim (Diren Polatogullari) quitó la denuncia y él debía ser liberado a la mañana siguiente, pero se vio envuelto en más problemas.
Al interior de su celda se desarrolló una batalla campal entre los reos y uno de ellos resultó herido con un puñal que terminó en las manos del padre de Ferit. Los guardias se lo llevaron, acusándolo de intento de homicidio.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.