En el capítulo de Seyrán y Ferit de este martes 25 de junio, Orhan (Emre Altug) pasó la noche en una celda de aislamiento debido a una trampa que seguramente maquinaron desde el exterior. 

Él debía ser liberado pero con esta nueva acusación en su contra, deberá seguir encerrado. Ferit (Mert Ramazan Demir) y Gülgün (Gözde Kansu) buscan culpables y dudan de Kazim (Diren Polatogullari), quien retiró la denuncia pero se rodea de sospechosos hombres de Antep. 

Ir a la siguiente nota

Gülgün intentó comunicarse con Seyrán (Afra Saracoglu) para averiguar más, pero la joven estaba incomunicable, ya que tuvo un almuerzo concertado con el sobrino del señor Ökkes (Murat Baykan).

 

Seyrán y Ferit

 

Pelin se derrumba

Serter (Tufan Gökpinar) y Sehmuz (Turgut Tunçalp) fueron hasta la mansión Korhan para exponer las dudas sobre el embarazo de Pelin (Buçe Buse Kahraman). Halis (Cetin Tekindor) fue duro con ella y amenazó con un castigo si el padre del bebé no es Ferit (Mert Ramazan Demir). 

La presión y constantes malos tratos que ha sufrido recientemente surtieron efecto. Un dolor agudo hizo gritar a Pelin ante la alarma de los presentes. 

Mira la segunda parte del capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit