En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 26 de junio, la vida de Pelin (Buçe Buse Kahraman) y su bebé se encuentran en riesgo. La joven entró en labor de parto mucho antes de lo esperado y los médicos auguran que habrá que escoger a quién salvar.
Ferit (Mert Ramazan Demir) y Serter (Tufan Gökpinar) volvieron a discutir, pero gracias a Halis (Cetin Tekindor) acordaron realizar un test de ADN que determine su paternidad.
Sin embargo, las cosas en la clínica se tensaron ante la operación. Seyrán (Afra Saracoglu) donó sangre para la que fue su rival, pese a que Zerrin (Toprak Saglam) tuvo un áspero diálogo con ella.
Ökkes es la mente maestra
Orhan (Emre Altug) fue atacado en el baño de la cárcel. El mismo grupo de hombres que lo culpó de causar una pelea, esta vez lo golpeó y ahorcó cobardemente.
Uno de los responsables llamó para comunicar que tuvieron éxito en su misión. Quien planificó los dos incidentes fue el señor Ökkes (Murat Baykan), quien no estaba dispuesto a perdonar su afrenta contra Kazim (Diren Polatogullari).
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.