En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 30 de junio, Halis (Cetin Tekindor) vio el deplorable estado de Orhan (Emre Altug) al interior de la cárcel y no pudo evitar conmoverse. Con la promesa de liberarlo lo antes posible, llamó a todos sus contactos pero nada funcionó.
Ser un Korhan parece no tener la misma importancia del pasado y el patriarca lo adjudicó a su propia vejez. Sabe que alguien tiene a su hijo en la mira, pero desconoce quién es el enemigo.
La salud de Pelin se deteriora
Los médicos fueron honestos sobre el grave estado de Pelin (Buçe Buse Kahraman). La hemorragia interna ha sido difícil de contener y la situación podría tornarse irreversible durante las próximas 24 horas.
Ferit (Mert Ramazan Demir) y Sehmuz (Turgut Tunçalp) trataron de ocultar la situación de Zerrin (Toprak Saglam), pero finalmente la familia debió aceptar que la muerte de Pelin es algo que podría ocurrir.
En medio de esta difícil situación, Ferit y Serter (Tufan Gökpinar) recibieron los resultados del test de ADN. ¿Quién es el padre del bebé?
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.