En el capítulo de Seyrán y Ferit de este martes 02 de julio, Seyrán (Afra Saracolgu) está mucho más cerca de Ferit (Mert Ramazan Demir) debido a los traumáticos eventos que han tenido que vivir en el último tiempo.
Esto dio pie a que el heredero de los Korhan se animara a reconquistarla una vez más con una invitación a cenar. Sin embargo, la chica de Antep reprimirá sus sentimientos y preferirá no contestar.
Kazim (Diren Polatogullari) se enteró gracias a Suna (Beril Pozam) de que su hija menor seguía en compañía de su exesposo y la llamó de inmediato. El trato para retirar la denuncia contra Orhan (Emre Altug) es que ella cortara todos sus lazos con los Korhan, así que él podría cambiar de parecer.
Orhan gana un aliado
El mismo grupo de reos que atacó a Orhan (Emre Altug) buscó una nueva excusa para golpearlo en el patio de la cárcel, pero no esperaban que un gendarme detuviera su plan.
Este hombre en un enviado del "Conde Ziya", quien pagó por su protección. Ziya, un viejo enemigo de Halis (Cetin Tekindor), recibió un pedido de ayuda del patriarca y decidió poner atrás sus años de mala sangre para apoyarlo.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.