En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 07 de julio, Serter (Tufan Gökpinar) siguió a Ferit (Mert Ramazan Demir hasta una cafetería y lo enfrentó por la muerte de su hijo. Si no fuera por Akin (Melih Özkaya), habría disparado el arma que traía consigo.
En ese local Ferit se reunió con Seyrán (Afra Saracoglu) para planificar su escape, pero la chica de Antep echó por tierra sus esperanzas.
Presionada por el señor Ökkes (Murat Baykan), Seyrán le dijo al menor de los Korhan que tiene una relación con Akin y que no quiere retomar su matrimonio. Sin embargo, él no creyó en sus palabras, convencido de que ella sigue enamorada.
Pelin escapó del hospital
Pelin (Buçe Buse Kahraman) aprovechó una distracción de su madre para salir del hospital. La joven aún está convaleciente, pero necesita ver a Ferit, así que se dirigió al taller para tener una última charla.
El hijo de Gülgün (Gözde Kansu) apareció y fue muy duro con sus palabras. No estuvo dispuesto a perdonarla y le exigió que se mantenga lejos pues ha provocado mucho daño en su vida.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.