En el capítulo de Seyrán y Ferit de este jueves 11 de julio, Suna (Beril Pozam) se dio cuenta del verdadero carácter de Kaya (Taro Emir Tekin) y no estuvo dispuesta a tolerarlo. Ella no quiso vivir con un hombre violento como su padre y le pidió el divorcio.
El hijo de Nükhet (Binnur Kaya) destrozó la habitación que compartían en la mansión, demostrándole a su esposa las enormes inseguridades que tiene. Sin embargo, no se opuso a esta decisión.
¿Quién atacó a los Korhan?
Seyrán (Afra Saracoglu) se enteró por su hermana que las joyerías Korhan fueron atacadas durante la noche. De inmediato pensó en Ökkes (Murat Baykan) como el presunto responsable y decidió confrontarlo.
La chica de Antep se sorprendió, ya que el amigo de su padre negó estar involucrado. Él le ha demostrado con hechos que si se lo propone, puede ser mucho más letal. Aún así, ella le pidió a Akin (Melih Özkaya) que averigüe qué es lo que planea su tío.
Obedeciendo sus deseos, Akin trató de buscar la paz con Ökkes, sin embargo su tío le reveló un oscuro secreto que involucra a su madre y los Korhan.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.