En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 14 de julio, Ökkes (Murat Baykan) fue hasta la cárcel para proponerle a Orhan (Emre Altug) un trato que lo sacará de ese lugar.
Si él se compromete a traicionar a Halis (Cetin Tekindor), quedar como cabeza de la empresa y convertirse en su peón, los dos ganarán. El padre de Ferit (Mert Ramazan Demir) no lo dudará y aceptará seguir las órdenes del patriarca de Antep.
Ferit versus Kazim
Confundido por el reciente actuar de Seyrán (Afra Saracoglu), Ferit (Mert Ramazan Demir) irá hasta la mansión de los Sanli para tener una conversación de hombre a hombre con Kazim (Diren Polatogullari).
El hijo de Gülgün (Gözde Kansu) estaba convencido que su suegro era el responsable del rechazo de Seyrán. Por este motivo, preguntó directamente a ambos qué estaban tramando.
Pero la hermana de Suna (Beril Pozam) insistió en que ya no lo ama debido a su actuar impulsivo y deshonestidad. Asimismo, le aseguró que busca abrir un nuevo capítulo en su vida junto con Akin (Melih Özkaya).
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.