En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 15 de julio, Halis (Cetin Tekindor) le informa a Ferit (Mert Ramazan Demir) que su padre Orhan (Emre Altug) saldrá en libertad esa misma tarde. Aquello emociona profundamente a Ferit, quien viaja con Suna (Beril Pozam) hacia la cárcel para esperar a su padre.
Eso pone celoso a Kaya (Taro Emir Tekin), quien vio que Suna se está acercando demasiado a su cuñado, algo que no puede entender y que cree que existen dobles intenciones.
Todo puede ser perfecto en el corazón de Ferit, pero al mismo tiempo su enamorada Seyrán (Afra Saracoglu) se está comprometiendo con otro hombre, algo que lo tiene con el alma dividida.
Por otro lado, Seyrán sabe que Orhan salió de la cárcel gracias a que ella cumplió su promesa de casarse, es por eso que no desiste en el compromiso y finalmente lo hace.
También recuerda que las influencias de la familia de Akin (Melih Özkaya), pueden hacer que encarcelen de nuevo al padre de Ferit.
Kaya enloquece frente a los Korhan
Kaya no puede controlar sus celos, y dice delante de la familia Korhan que él no es digno de ser esposo de Suna, puesto que no tiene el apellido que ella buscaba desde un principio.
Suna lo enfrenta, y Kaya de forma desesperada le levanta la mano con intenciones de pegarle, no obstante, Ferit lo sujeta y le advierte que si lo intenta de nuevo, perderá el brazo.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.