En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 17 de julio, Seyrán (Afra Saracoglu) se vio presionada por Ferit (Mert Ramazan Demir) a contarle toda la verdad. Tras varios días al borde del colapso, la chica de Antep finalmente confesó lo que tuvo que hacer para salvar a Orhan (Emre Altug).
Acogiéndola en sus brazos, Ferit le prometió que de ahora en adelante, las cosas mejorarán para ambos. Sin embargo, Suna (Beril Pozam) no se sintió feliz con la reconciliación de su hermana y cuñado.
La sombra de Ökkes
Con todos los antecedentes, el nieto de Halis (Cetin Tekindor) le reveló a la familia los sacrificios de su esposa y el nombre de la persona que le causó tantos perjuicios a los Korhan.
Sin embargo, el patriarca no recordó a Ökkes (Murat Baykan), ni lo que pudieron hacerle en el pasado para que les guarde tanto rencor.
Tomando las riendas del asunto, Ferit se comprometió a conversar con Hattuc (Serif Sezer), pues es la única que podría tener la respuesta. Con tal de proteger a su familia, él mismo les impidió salir de la mansión y se embarcó con Abidin (Ersin Arici) en esta misión en territorio enemigo.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.