En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 24 de julio, los hijos de Halis (Cetin Tekindor) conversaron con su padre, pues su máxima preocupación es qué pasará con la herencia si él se llega a casar con Hattuc (Serif Sezer).

Las palabras que más dolieron al patriarca fueron las de Nükhet (Binnur Kaya), pues el tiempo que han convivido no fue suficiente para sanar la herida entre ambos. Para contentarla, le pidió a Latif (Yigit Tuncay) que inicie los preparativos con su abogado para que reciba lo que le corresponde y vaya a Londres para su tratamiento. 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, la más descontenta con las noticias de la mansión es Ifakat (Gülçin Santircioglu). El mismo  Halis se presentó en su cuarto para informarle que tendrá que ganar la confianza de su nueva esposa, porque de otro modo, la expulsará sin remordimientos. 

 

Seyrán y Ferit

Un regalo para Seyrán

Orhan (Emre Altug) quiso demostrar su sincero agradecimiento a Seyrán (Afra Saracoglu), pues se puso a merced de un hombre peligroso con tal de que saliera de la cárcel. 

Ya que nadie de los Korhan se sacrificó tanto como la chica de Antep, la recompensó con las llaves de un nuevo y lujoso auto que Seyrán recibió con alegría.

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit