En el capítulo de Seyrán y Ferit de este jueves 25 de julio, una mujer logró burlar al guardia de Serter (Tufan Gökpinar) y ayudar a escapar a Pelin (Buçe Buse Kahraman) de su encierro. Detrás de esta movida estuvo Kaya (Taro Emir Tekin), quien incluso puso a disposición de la chica un departamento para que se pueda quedar.
Pelin le pidió al marido de Suna (Beril Pozam) que se quedara un poco más para acompañarla, pues tenía miedo de pasar esa noche sola.
Los preparativos para la boda
La tradición de los Korhan es que todas sus novias vayan a los baños turcos. Incluso Hattuc (Serif Sezer) debió cumplir con este rito y Esme (Sezin Bozaci), sus sobrinas, Ifakat (Gülçin Santircioglu), Gülgün (Gözde Kansu) y Asuman (Öznur Serçeler) la acompañaron.
Todas debieron bailar, estén de acuerdo o no con la boda, pues todos los detalles de lo que allí ocurra llegarán a los oídos de Halis (Cetin Tekindor) tarde o temprano.
Tras esto, los Sanli iniciaron los preparativos para la petición oficial de mano. Hasta Kazim (Diren Polatogullari) debió aceptar los términos, por miedo que lo mandaran golpear una vez más si se negaba.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.