En el capítulo de Seyrán y Ferit de este martes 30 de julio, Suna (Beril Pozam) se molestó al ver que Abidin (Ersin Arici) pasó la tarde con Aysen (Gülen Gedikoglu). Producto de sus celos, le pidió a Latif (Yigit Tuncay) ser más severo en los permisos con los empleados.
Además, Kaya (Taro Emir Tekin) estuvo todo un día fuera. Ella lo adjudicó a la presencia de Seyrán (Afra Saracoglu) y su marido porque ignora que él durmió con Pelin (Buçe Buse Kahraman).
Antes de que las hermanas Sanli pelearan otra vez, Esme (Sezin Bozaci) les hizo un llamado a la calma. Esa noche será el matrimonio de su tía Hattuc (Serif Sezer) y su deber es celebrar con ella en lugar de tener rencillas.
Ferit aumenta la seguridad
Ferit (Mert Ramazan Demir) supo que algunos hombres lo seguían y, sin perder tiempo, decidió aumentar el contingente de seguridad para toda su familia.
Su presentimiento no estaba equivocado. Mezide (Ilkay Kayku) orquestaba con su hijo una nueva venganza en contra de los Korhan y Serter (Tufan Gökpinar) tuvo un importante rol en ella.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.