En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 31 de julio, la mansión Korhan se llenó de música con la ceremonia de la henna. Hattuc (Serif Sezer) se rodeó de mujeres para recibir buena fortuna en su próximo matrimonio, pero no todas querían que su relación con Halis (Cetin Tekindor) prospere. 

Suna (Beril Pozam) recibió la petición de divorcio de su marido y ahora teme ser expulsada del clan. Por esta razón le pidió consejo a Ifakat (Gülçin Santircioglu).

Ir a la siguiente nota

"Ustedes no pueden darse el lujo de romper un matrimonio. Digamos que consigues el divorcio; eso será aceptar que seguirás sola de por vida, ¿eso es lo que quieres? Lo siento, pero no te apoyaré. Te recomiendo que empieces a apoyar a tu tía y no te divorcies de Kaya porque lo necesitas mientras tu tía esté viva", dijo fríamente Ifakat.

 

Seyrán y Ferit

 

Kaya versus Serter

Abidin (Ersin Arici) descubrió que Serter (Tufan Gökpinar) siguió a Kaya (Taro Emir Tekin). Con Ferit (Mert Ramazan Demir) a la cabeza, los dos rastrearon el auto de su primo y llegaron a un departamento justo a tiempo para evitar una desgracia. 

Serter quería llevarse a Pelin (Buçe Buse Kahraman) con él y los nietos de Halis lo impidieron. 

Mira la segunda parte del capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit