En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 07 de agosto, Suna (Beril Pozam) descubrió la declaración de amor de Aysen (Gülen Gedikoglu) hacia Abidin (Ersin Arici) y furiosa por los celos, la denunció por "conductas inmorales" a Latif (Yigit Tuncay) y Sefika (Hülya Duyar). 

Ante la posibilidad de que la sirvienta fuera enviada a Antep, el chofer quiso salvarla y pidió la mano de Aysen a pesar de que no corresponder a sus sentimientos. 

Ir a la siguiente nota

Suna, frustrada y triste, le pidió a Kaya (Taro Emir Tekin) no divorciarse, pero su esposo le aseguró que ya era muy tarde para ellos. Suna solo lo valoró cuando ya no estaba enamorado.

Seyrán y Ferit

Sopa para los deudos

Como una forma de desafiar a Mezide (Ilkay Kayku), Hattuc (Serif Sezer) mandó preparar una sopa con la cabeza de carnero. El caldo llegó a su antigua amiga a través de un emisario, ya que se tradicionalmente se envía comida en las familias en duelo. 

Con este claro mensaje, Akin (Melih Özkaya) decidió continuar la venganza que inició Ökkes (Murat Baykan) y mandó a sus hombres traer "a las chicas de los Korhan"

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit