En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 11 de agosto, Hattuc (Serif Sezer) le tuvo que confesar a su familia el terrible crimen que cometió contra Mezide (Ilkay Kayku), sin embargo, la anciana reveló no estar arrepentida de mandar quemar a su rival.
Seyrán (Afra Saracoglu) también escuchó la historia y se dio cuenta que esta es una deuda que tiene su familia. Por esta razón, le pidió a Mezide que Ece (Nila Yari) vuelva a casa sana y salva.
La madre de Akin (Melih Özkaya) le propuso un trato: si ella se somete a los castigos sin intentar escapar, Ece no sufrirá ningún mal. Seyrán aceptó, pero cuando entró en la sala especial que le tenían preparada, no pudo evitar sentir terror.
Serter es torturado
Abidin (Ersin Arici) y su equipo lograron capturar a Serter (Tufan Gökpinar) y lo llevaron al mismo galpón abandonado, pero por más golpes que le dieron, no fueron capaces de hacerlo confesar el paradero de Seyrán.
Kazim (Diren Polatogullari) decidió otro método para que hablara. Dispuesto a todo, le cortó un dedo y prometió seguir con los siguientes si no decía todo.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.