En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 14 de agosto, Kaya (Taro Emir Tekin), Abidin (Ersin Arici) y su equipo llegan hasta la ubicación para rescatar a Seyrán (Afra Saracoglu) e inician un tiroteo contra los enemigos. 

Después de neutralizar a sus rivales, Kazim (Diren Polatogullari) tortura a uno de ellos y logra que revele a dirección hacia donde escaparon Mezide (Ilkay Kayku) y Akin (Melih Özkaya). 

Ir a la siguiente nota

Ferit rescata a Seyrán

Después de escapar de la mansión, Ferit (Mert Ramazan Demir) se contacta con Abidin, quien le revela la ubicación en donde podrían estar los secuestradores de su amada. 

Cuando llega a la zona, el hijo de Orhan (Emre Altug) asesina a sus guardaespaldas y los enfrenta para que liberen a Seyrán. La enemiga de Hattuc (Serif Sezer) decide soltarla y la deja tendida en el suelo. 

 

Mega

 

Ferit decide soltar su arma y abrazar a su esposa, mientras Mezide le ordena a Akin que los asesine. Sin embargo, el heredero de los Korhan logra confundir la mente del hombre con sus plegarias y, presionado por la situación, decide dispararle a su madre y después contra él mismo.

Luego de esta trágica escena, Abidin se dirige al lugar para retirar los cadáveres y las armas, pero al recorrer todo el sector donde ocurrió el altercado, el amigo de Ferit se da cuenta que los cuerpos no están por ninguna parte. 

Mira la segunda parte del capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit