En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 19 de agosto, Esme (Sezin Bozaci) expulsó a Zerrin (Toprak Saglam) de su hogar, desatando una ola de secretos reprimidos por años durante su matrimonio. 

Kazim (Diren Polatogullari) señaló que él no le ha sido infiel, pero que ella no podía decir lo mismo. Esme aguantó por años los maltratos de su marido mientras él no mencionara su pasado; como esa regla tácita se rompió, la mujer lo dejó todo para refugiarse con sus hijas. 

Ir a la siguiente nota

El castigo de Sehmuz

Los Korhan volvieron a demostrar que no conocen otra forma de arreglar los problemas más allá de la violencia. Sehmuz (Turgut Tunçalp) fue duramente castigado por su affaire con Ifakat (Gülçin Santircioglu) y abandonado a un costado de la carretera.

Seyrán y Ferit

Sin embargo, el esposo de Nükhet (Binnur Kaya) prometió vengarse por la golpiza. Kaya (Tari Emir Tekin) y Orhan (Emre Altug) están advertidos. 

Ifakat, en cambio, ya dejó atrás todo el asunto de Sehmuz. Se reunió con Halis (Cetin Tekindor) para denunciar un supuesto complot en su contra, pues supuestamente nunca ha tenido algo con el esposo de su cuñada. 

Mira la segunda parte del capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit