En el capítulo de Seyrán y Ferit de este jueves 22 de agosto, Suna (Beril Pozam) y Kaya (Taro Emir Tekin) tuvieron una seria conversación acerca de su matrimonio tras la expulsión de Pelin (Buçe Buse Kahraman).
El hijo de Nükhet (Binnur Kaya) aceptó su culpa en esta infidelidad, pero también puso sobre la mesa el amor que siente su esposa por Abidin (Ersin Arici). Si los dos pretenden continuar con su unión, el chofer tendrá que desaparecer de la ecuación: o se van ellos o lo despiden a él.
Ifakat hace su aparición
Pese a que los guardias trataron de impedir su entrada, Ifakat (Gülçin Santircioglu) regresó a la mansión Korhan sosteniendo su inocencia sobre el asunto con Sehmuz (Turgut Tunçalp).
Ante la familia, la nuera de Halis (Cetin Tekindor) aseguró tener la solución para evitar un escándalo por el video de Asuman (Öznur Serçeler): contratar a una actriz parecida a la viuda de Fuat (Dogukan Polat) y demandar a quienes los "difamaron".
Con esto, su intención no era volver a la residencia -al menos no por el momento- así que pidió ayuda para recoger sus cosas. Sin embargo, sí se molestó al saber que su habitación pasará a manos de Esme (Sezin Bozaci).
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.