En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 25 de agosto, Abidin (Ersin Arici) y sus hombres entregaron los cinco millones de dólares en el lugar pactado. Allí estaba un amigo de Drouk (Ali Öner) para recoger el bolso, quien no se dio cuenta de un rastrador escondido entre el dinero.
Ferit (Mert Ramazan Demir) se presentó en el departamento donde se escondían y golpeó al entrenador por mancillar el honor de Asuman (Öznur Serçeler) y su difunto hermano.
La decepción de Ifakat
La noticia de su embarazo invadió de alegría a Ifakat (Gülçin Santircioglu) porque tenía el tiempo en contra para convertirse en madre. Pero pese a estar tan contenta, la noticia no contagió a su hermana Fikriye (Çigdem Sakarya) pues un bebé le impediría volver con los Korhan.
La nuera de Halis (Cetin Tekindor) se mostró confiada en que encontraría el apoyo de Sehmuz (Turgut Tunçalp) para criar a este hijo y lo citó a un restaurante para revelarle que serán padres.
Pero el tío de Pelin (Buçe Buse Kahraman) mostró su lado más egoísta. Furioso con el clan joyero por mandarlo golpear, solo piensa en la venganza y minimizó los deseos de Ifakat por tener un bebé. Esto desalentó a la mujer de contar sobre su embarazo.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.