En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 26 de agosto, la familia Korhan busca arreglar sus problemas a su propia manera.
Por una parte, Halis (Cetin Tekindor) y Asuman (Öznur Serçeler) se reunieron en un bosque para determinar el castigo de Doruk (Ali Öner) tras chantajearlos con cinco millones de dólares. En tanto, Ferit (Mert Ramazan Demir) trata de averiguar más sobre el desconocido padre de Akin (Melih Özkaya).
Un diagnóstico lapidario
Seyrán (Afra Saracoglu) fue al hospital tras la citación urgente de su doctora. Para su sorpresa, la mejoría de sus heridas va bien, pero la reunión no fue para hablar de eso. Los exámenes que le realizaron no tienen buen pronóstico y un especialista entregó un lapidario informe.
Las esperanzas de Seyrán de convertirse en madre y tener un brillante futuro con Ferit se acabaron, pero guardó este diagnóstico como un secreto.
No le quiso contar a Suna (Beril Pozam) y frente a su marido fingió que todo iba de maravilla, a pesar de que él sospecha que la joven le esconde algo.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.