En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 28 de agosto, Ferit (Mert Ramazan Demir) se preparó para ir al encuentro de su aliado con todas las precauciones que pudo. Incluso cargó un arma en caso de que se tratara de una trampa. 

Pero en el restaurante donde fue citado, halló a alguien que no esperaba: Saffet (Ediz Aksehir). Solo con la promesa de no hacerle daño, Ferit pudo sonsacarle algo de información y le quedó claro que la familia Korhan corre un gran peligro.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, Saffet puso la condición de volver a ver a Suna (Beril Pozam) para revelar todo lo que sabe y quién es el enemigo del que deben cuidarse.

Seyrán y Ferit

Una segunda opinión

Seyrán (Afra Saracoglu) fue a ver a un segundo especialista para contrastar el primer diagnóstico de su enfermedad, aunque no hubo cambios en la opinión médica e incluso le llegaron a recomendar apoyo psicológico para afrontar esta situación. 

Quebrada por el llanto, Seyrán se encontró frente a frente con Tarik (Baran Bölükbasi) y todos sus miedos del pasado volvieron a aflorar.

Mira la segunda parte del capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit