En el capítulo de Seyrán y Ferit de este jueves 29 de agosto, Suna (Beril Pozam) debió asumir una difícil tarea si quieren terminar con el enemigo de los Korhan de una buena vez: reencontrarse con Saffet (Ediz Aksehir).
Ferit (Mert Ramazan Demir) le prometió acompañarla y protegerla, pues sabe el miedo que ella siente por su exmarido. En agradecimiento, Suna abrazó a su cuñado. Kaya (Taro Emir Tekin) los vio a la distancia sin poder reprimir sus celos.
Hattuc (Serif Sezer) reprendió a su sobrina por su comportamiento inapropiado y además se enteró de las conexiones que tiene con la adivina Fikriye (Çigdem Sakarya).
La angustia de Gülgün
Después de la difícil petición que le hizo Mezide (Ilkay Kayku), Gülgün (Gözde Kansu) regresó a la mansión con los ojos enrojecidos. Si quiere salvar la vida de su hijo tendrá que entregar en bandeja la cabeza de Hattuc.
Como no tiene más alternativa, le propuso a Orhan (Emre Altug) acercarse a la esposa de Halis (Cetin Tekindor). Ganar su confianza será la mejor forma de cumplir esta misión.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.