En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 04 de septiembre, Halis (Cetin Tekindor) preparó una cena a la que todo el clan Korhan debe asistir. Incluso Ifakat (Gülçin Santircioglu) está invitada, pese a que Hattuc (Serif Sezer) y Orhan (Emre Altug) desaprueban la idea.
Los autos de la familia se prepararon para ir al restaurante y uno a uno, los miembros de la familia salieron, aunque algunos tenían otros planes antes de llegar a la cita.
Una amenaza y un encuentro
Tanto Ferit (Mert Ramazan Demir) como Seyrán (Afra Saracoglu) pactaron una reunión con Tarik (Baran Bölükbasi) sin que el otro lo supiera.
Ferit llegó a una bodega vacía y un disparo pasó muy cerca suyo. El mayor de los Ihsanli lo dejó esperando con una nota en la que se burlaba de él. "En verdad que es muy fácil quitarte la vida, pero no dejaré que mueras así de fácil. Las decisiones que tomes son las que te matarán".
Tarik en cambio sí se vio a escondidas con Seyrán para prometerle encontrar una cura a su enfermedad. Ella solo le pidió que si de verdad la ama, no vuelva a buscar a su esposo, ni a molestar a Suna (Beril Pozam).
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.