En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 08 de septiembre, Suna (Beril Pozam) se reunió con Saffet (Ediz Aksehir) porque necesita saber quién las busca, quién quiere hacerle daño a la familia Korhan. Entonces, su exmarido se refirió a una enfermedad de Seyrán (Afra Saracoglu).
Suna, a punta de amenazas, logró descubrir que su hermana tiene los días contados y salió rápidamente del restaurante. Saffet la siguió, pero Kaya (Taro Emir Tekin) lo interceptó para saber qué asuntos tiene con su esposa.
Sin pensarlo demasiado, el hijo de Nükhet (Binnur Kaya) lo secuestró y se lo llevó en el maletero del auto hasta la mansión.
Halis ofrece un sacrificio
Gülgün (Gözde Kansu) testificó en favor de Ifakat (Gülçin Santircioglu) para liberarla de prisión. Las dos nunca han sido amigas, pero la madre de Ferit (Mert Ramazan Demir) la necesita con urgencia, pues sospecha que Halis (Cetin Tekindor) sacrificará a Orhan (Emre Altug) para pagar su deuda con Mezide (Ilkay Kayku).
En tanto, al interior de la mansión, Orhan le agradeció a su padre por la confianza que depositó en él para elegirlo sucesor.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.