En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 09 de septiembre, Suna (Beril Pozam) le dijo a su hermana que se reunió con Saffet, y que ya sabe toda verdad.
En ese sentido, como un acto de negación le dice que por favor le mienta, y le diga que está todo bien. Sin embargo, Seyrán (Afra Saracoglu) la mira a los ojos y le dice que está enferma.
Lo que Seyrán no se esperaba es que Ferit (Mert Ramazan Demir) se encontraba detrás de ella, y logra escuchar la conversación. Es por eso que rápidamente dice que estaban hablando del psiquiatra y nada más, desviando la atención del problema.
Después de ese momento, Suna se calma y le dice a Seyrán que necesitan la opinión de otro médico, y que está convencida de que se trata de un error. A pesar de ello, su hermana le dice que no existe ningún error, y que se está preparando psicológicamente para decirle a Ferit la noticia de su enfermedad.
Esme ataca a Zerrin
Esme (Sezin Bozaci) al sospechar profundamente de Kazim (Diren Polatogullari), lo sigue. Llega hasta donde un departamento, y lo encuentra junto a Zerrin.
Su esposa lo encara y le pide explicaciones de la evidente infidelidad. En ese sentido, Kazim le dice que sí está con Zerrin (Toprak Saglam), por la razón de que ella la quiere y se preocupa por él.
Esme reacciona de la peor forma, y de manera imprevista ataca a Zerrin, dejándola insconciente en el piso. Mientras Kazim intenta reanimarla, Esme se escapa desorientada. ¿Habrá muerto?
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.