En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 11 de septiembre, el pronóstico de Zerrin (Toprak Saglam) no es muy alentador, pero al menos la mujer sobrevivió a su cirugía. Si Esme (Sezin Bozaci) va a la cárcel o no, dependerá de su testimonio una vez despierte.
En cuanto a Sehmuz (Turgut Tunçalp), él solo piensa en su próxima venganza contra los Korhan y algo de esto le adelantó a su sobrina Pelin (Buçe Buse Kahraman), aunque le prometió que Ferit (Mert Ramazan Demir) quedaría fuera de esto.
Orhan sale del ciclo
Tras el fallo de su emboscada contra Mezide (Ilkay Kayku), Halis (Cetin Tekindor) descargó toda su rabia en contra de Orhan (Emre Altug). Fue su hijo quien no quiso ofrecerse como cebo y por eso sus enemigos descubrieron el engaño.
El patriarca lo llamó cobarde y volvió a dudar de sus capacidades como líder en la empresa. Esto hirió a Orhan, quien se recluyó en su cuarto acompañado de Ferit para tener una conversación de padre a hijo que él nunca pudo vivir con Halis.
"Mira, puede que yo nunca lo haya escuchado de papá, pero eso no significa que tú no lo puedas escuchar de mí, porque tú mereces todo lo bueno que te pueda pasar en esta vida. Estoy orgulloso de todo lo que haces, Ferit, con tus aciertos y errores".
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.