En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 22 de septiembre, Ferit (Mert Ramazan Demir) revisó el computador de su esposa. Algunas pestañas sobre Londres estaban abiertas y la interrogó para saber por qué buscaba esa locación. 

Seyrán (Afra Saracoglu) no tuvo más remedio que mentir. Dijo que Suna (Beril Pozam) pretendía radicarse allá con Kaya (Taro Emir Tekin) y que planeaba acompañarla en un futuro próximo. 

Ir a la siguiente nota

No se sintió capaz de confesar que estaba enferma y que en esa ciudad estaba el único profesional que podría tratarla. Bien hizo, pues Ferit no se tomó a bien esta mudanza: acusó una traición de la chica de Antep por querer abandonarlo tras la muerte de Orhan (Emre Altug).

Seyrán y Ferit

Ifakat: de la gloria al infierno

Ifakat (Gülçin Santircioglu) es la única persona fuerte que queda alrededor de Halis (Cetin Tekindor), por lo que todos los rencores del pasado quedaron atrás. El patriarca le confió la presidencia del consejo empresarial mientras él estuviera ausente. 

Pero tras lograr la posición de poder que soñó, Ifakat se derrumbó. Un número desconocido le envió el video de una cámara de seguridad en el que queda claro que ella mató accidentalmente a Fikriye (Çigdem Sakarya).

Mira la tercera parte del capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit