En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 23 de septiembre, Ifakat (Gülçin Santircioglu) hizo una entrada triunfal a la empresa de los Korhan para asumir su puesto de presidenta del consejo. Pero en medio de su conversación con los ejecutivos, la desconocida persona que la amenaza volvió a hacer acto de presencia.
Mediante un mensaje de texto señaló que ese mismo día recibiría una sorpresa de su parte. ¿Será que el crimen de Fikriye (Çigdem Sakarya) saldrá a la luz?
Kaya se descuida
Kaya (Taro Emir Tekin) pactó un encuentro con Tarik (Baran Bölükbasi) para saber más del médico que podría atender a Seyrán (Afra Saracoglu) en Londres.
A escondidas de Suna (Beril Pozam), Kaya fue solo a ver a los hermanos Ihsanli. Sabe que traman algo porque él, que tiene contactos en la capital británica, no tuvo acceso al supuesto profesional.
Tarik notó que el primo de Ferit (Mert Ramazan Demir) es astuto, pero también muy descuidado por ir sin guardias. Como la oportunidad estaba servida, mandó llamar a sus matones para que le dieran un paliza.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.