En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 29 de septiembre, Seyrán (Afra Saracoglu) vio con terror el nuevo mundo en el que su marido se está involucrando, más aún cuando uno de los integrantes de la mesa disparó.

La chica de Antep hizo un llamado de auxilio a Halis (Cetin Tekindor) y el patriarca se presentó ante el consejo. No aceptó que el Conde Ziya (Tamer Levent) involucrara a su nieto en estos asuntos y quiso llevarlo consigo de regreso a la mansión, pero Ferit (Mert Ramazan Demir) se opuso. 

Ir a la siguiente nota

Halis no pierde su fuerza

Aunque su nieto le perdió confianza, el líder de los Korhan aún tiene energías para cobrar las cuentas pendientes y así se lo hizo saber a Latif (Yigit Tuncay). Todos sus enemigos tienen las horas contadas.

Seyrán y Ferit

Seyrán e Ifakat (Gülçin Santircioglu) fueron reclutadas por Halis para ayudarlo con su plan, pero, ¿será capaz de cumplir con lo que se propuso? 

Sehmuz (Turgut Tunçalp) y Tayyar (Nazmi Kirik) descubrieron que se enfrentaron a alguien más poderoso de lo que pensaban, pero todavía quedarán escollos en el camino del clan.

Mira la segunda parte del capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit