Este jueves 21 de marzo, en Seyrán y Ferit, Orhan (Emre Altug) se levantó de la mesa antes que su padre, algo inaudito en la mansión Korhan. Todo se dio en el contexto de los nuevos cambios impuestos por Nükhet (Binnur Kaya) al quehacer familiar.

Al ser confrontado por su padre, Orhan le dijo que se levantó "para no generar más gasto, papá. No voy a desayunar, además, tu lista de nuevas decisiones no especifica que todos debamos sentarnos a la mesa. (...) Así de fácil era pararse de esta mesa; así de fácil era romper las reglas que nos has impuesto toda nuestra vida". 

Ir a la siguiente nota

"Llevamos años sentados por años en esta misma mesa con lágrimas en los ojos, pero todos en silencio para no faltarte el respeto. Pero desde ahora en esta mesa, quien quiera tomará asiento y el que no quiere, no. Ojalá Nükhet hubiera llegado antes, papá. Quizás todo hubiera sido distinto, quizás en esta mesa ahora estaría sentado Fuat", dijo después de golpear la mesa. 

Gülgün (Gözde Kansu) escuchó las palabras de su esposo con lágrimas en los ojos. Incluso el mismo Halis (Cetin Tekindor) fue conmovido por el discurso de su hijo, aunque el orgullo pudo más que las ganas de pedir perdón por su autoritaria forma de liderar a la familia.

 

Seyrán y Ferit

 

Todo sobre Yargi