Este miércoles 08 de mayo en Seyrán y Ferit, Seyrán (Afra Saracoglu) no dejó títere con cabeza antes de salir de la mansión. Una de las personas que confrontó fue su propio padre, quien la "invitó" a ir a la habitación para conversar y así evitar que se fuera. 

Pero la chica de Antep sabía muy bien qué es lo que haría Kazim (Diren Polatogullari) una vez estuvieran a solas. "Quieres que suba porque no hay nadie arriba y así me puedes golpear. (...) Quítate el cinturón y golpéame en la espalda, o estrangúlame o lánzame contra la pared. ¡Vamos!", le dijo.

Ir a la siguiente nota

Ferit se puso furioso

Aunque Kazim trató de negar los hechos, nadie de su familia lo defendió. Ferit (Mert Ramazan Demir) montó en cólera al saber de los maltratos que sufría su esposa sin que él lo supiera y quiso pegarle a su suegro pero los presentes lo evitaron. 

Seyrán le reveló que nunca contó lo que ocurría para no afectarlo y mantener la imagen de su vida feliz. Tras esto, fue al jardín. Kazim quiso detenerla pero Kaya (Taro Emir Tekin) le advirtió que si lo hacía, llamaría a la policía.

 

Seyrán y Ferit

 

Todo sobre Seyrán y Ferit