Este domingo 26 de mayo en Seyrán y Ferit, Seyrán (Afra Saraçoglu) aceptó dar una entrevista en televisión abierta, para vengarse de Ferit (Mert Ramazan Demir) y revelar todo lo que sus cercanos escondieron respecto a su matrimonio.
Mientras la chica de Antep daba sus primeras palabras, el evento de la familia Korhan fue abrutamente interrumpido, ya que todos los presentes estaban atentos a sus declaraciones, lo que hizo enojar a Halis (Çetin Tekindor).
Seyrán contó absolutamente todo
La hermana de Suna (Beril Pozam) comenzó por revelar que su padre la golpeó y la obligó a contraer matrimonio con Ferit, mientras él estaba detrás de las cámaras. Luego detalló cómo fue que Halis escogió a la pretendiente.
Además de sacar a la luz varios detalles sobre la familia Korhan, Seyrán contó la situación del embarazo de Pelin (Buçe Buse Kahraman), asegurando que su esposo nunca se alejó de ella.
Antes de finalizar, Ferit llegó hasta el lugar donde se realizaba la entrevista. En ese momento, su amada respondió la última pregunta, enviándole un mensaje a las mujeres jóvenes comentando que "el amor no debe quitarles su libertad".