En el capítulo de Seyrán y Ferit de este jueves 30 de mayo, Seyrán (Afra Saraçoglu) y Ferit (Mert Ramazan Demir) firmaron los papeles del divorcio en un lujoso restaurant. Después de este tenso momento, ambos confesaron que todavía se siguen amando.
Luego, se retiraron del lugar tomados del brazo, prometiendo que nunca más se harían daño. Sin embargo, la prensa los acorraló en la salida y les preguntó qué significaba esta reunión, teniendo en cuenta la polémica entrevista de Seyrán.
La cruel venganza de Ferit
Antes de que la chica de Antep pensara en alguna respuesta, Ferit tomó la palabra y aseguró que ella se disculpó por sus "falsas" declaraciones. Por si fuera poco, el heredero de los Korhan afirmó que también le pidió que volvieran a ser una pareja, pero él se negó.
Todo este macabro plan, fue una expresa petición de su abuelo Halis (Çetin Tekindor), quien le dijo que debía desmentir a Seyrán y vengarse de todo el daño que le provocó a su familia, o que se olvidara de todos para siempre.
Cuando la hermana de Suna (Beril Pozam) intentó desmentirlo frente a la prensa, ellos no la escucharon y luego se marcharon del lugar. Ferit le dijo que esto "era sólo un juego" para él y se quitó el anillo en frente de ella, para arrojarlo sin remordimiento alguno.