En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 17 de junio, Halis (Cetin Tekindor) recibe en su despacho a su hija Nükhet (Binnur Kaya) y a su esposo Sehmuz (Turgut Tunçalp).
Sehmuz sabe que no es bienvenido en las oficinas del patriarca Korhan, sin embargo, en esta oportunidad Halis dijo que lo acepta.
"Se casaron sin mi permiso, tampoco entiendo esa prisa, pero lo hecho, hecho está, ya no hay nada que pueda hacer", inició Halis.
"A partir de hoy ya no tengo un hijo llamado Orhan, solamente me queda una hija con vida, y es Nükhet", agregó, confirmando que el dolor y decepción que le produjo su hijo tras intentar matar al padre de Seyrán, lo hizo recapacitar y aceptarla.
La enfermedad de Nükhet aparece en el peor momento
No obstante, de un momento a otro Nükhet comienza a escuchar voces, donde empieza a delirar y creer que está su "otro yo" en la silla del frente, diciéndole que su padre es un desconsiderado que la abandonó.
Nükhet empieza a hablar sola, intentando hacer callar a las voces de su cabeza, algo que provoca conmoción en Halis, quien no entiende qué está pasando.