En el capítulo de Seyrán y Ferit de este martes 18 de junio, Ferit (Mert Ramazan Demir) es uno de los pocos que muestra verdadera preocupación por el porvenir de Orhan (Emre Altug) ahora que está en la cárcel. 

Orhan entró en la sala de visitas pero para su desilusión, esperaba que fuera Halis (Cetin Tekindor) quien lo acompañara en estos duros momentos y no su hijo. 

Ir a la siguiente nota

La mentira blanca de Ferit

Estar tras las rejas no le ha hecho bien a Orhan, quien luce deprimido y cansado. Más aún, sabiendo que su propio padre lo desprecia y le ha vuelto la espalda en esta difícil situación. Ferit lo notó y quiso darle un poco de alegría, aunque fuera en base a una mentira.

 

Seyrán y Ferit

 

"El chico de oro" le dijo que fue su propio abuelo quien lo envió a la cárcel y que todas las palabras que dijo el patriarca eran solo una forma de castigo, ya que estaba en conversaciones con abogados para lograr sus pronta liberación. 

Esto dio esperanza a Orhan, pero hizo sentir muy culpable a Ferit, pues sabe que Halis se desligó de todo y depende de Kazim (Diren Polatogullari) que se retire la denuncia.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit