En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 23 de junio, Suna (Beril Pozam) se sintió perturbada tras su conversación con la adivina, quien reveló su destino quebrado por el fracaso del que sería su primer matrimonio. 

Obsesionada con la idea de que ella era la que debía estar con Ferit (Mert Ramazan Demir), la hermana mayor de Seyrán (Afra Saracoglu) fue a la habitación de su excuñado y tuvo una serie de visiones de lo que podría haber sido.

Ir a la siguiente nota

¿Embarazada de Ferit?

Llena de los recuerdos que compartió con Ferit, pronto la imaginación de Suna la asustó. En su mente, ella y el hijo de Gülgün (Gözde Kansu) estaban juntos, casados y esperando un bebé.

 

Seyrán y Ferit

 

"Llegaste temprano a casa. ¿Cómo te fue en el trabajo, hermosa? Suna, ¿qué pasó? (...) Tranquila, eres mi esposa querida. Para mí eres un sueño, lo sabes. Te prometí que serías la señora de la mansión", le dijo el irreal Ferit. 

Asqueada por permitir que algo así cruzara por su cabeza, Suna se lamentó por visitar a la vidente y pidió a los cielos olvidar todo lo que acababa de pensar.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit