En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 26 de junio, el médico que trata a Pelin (Buçe Buse Kahraman) dio una muy mala noticia a la familia. Las complicaciones de este parto prematuro tienen a la joven y su bebé en peligro.
"Su estado es crítico. Probablemente habrá que decidir entre la vida de la madre o la del bebé", anunció a la familia que se apostaba en el pasillo. Ferit (Mert Ramazan Demir) se derrumbó al escuchar que están en riesgo, sobre todo por la responsabilidad que lleva en sus hombros.
Zerrin pone orden
Ferit y Serter (Tufan Gökpinar) comenzaron una pelea en el hospital, pero la presencia de Zerrin (Toprak Saglam) los puso en su lugar. Ella cargó contra los dos hombres por presionar a Pelin hasta el extremo.
"Tú siempre menospreciaste la vida de mi hija y la arruinaste", le dijo a Ferit. "Maldito sea el día en que se cruzaron en el camino de mi hija, ¡maldita sea su hombría! Van a tener que rezar para que mi hija y mi nieto sobrevivan".
"Todos recen por mi hija, porque si muere será culpa de ustedes", amenazó la mujer antes de llorar en los brazos de Sehmuz (Turgut Tunçalp).
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.