En el capítulo de Seyrán y Ferit de este martes 02 de julio, Zerrin (Toprak Saglam) se siente humillada por los Korhan, quienes dejaron a Pelin (Buçe Buse Kahraman) en el olvido, mientras ella lidia con el duelo de perder a su bebé.
Nükhet (Binnur Kaya) comparte su enojo por esta situación, pues ha vivido en carne propia el abandono de Halis (Cetin Tekindor). Una vez más, el poderoso clan dio vuelta las cosas a su favor.
El deseo de Serter
Serter (Tufan Gökpinar) fue al hospital para confrontar a Pelin. Ahora sabe que el bebé era suyo y las cosas habrían sido muy distintas si se hubiera hecho cargo desde el principio.
Al ver su ánimo beligerante, Nükhet y Zerrin le prohibieron pasar a la habitación. Serter las culpa a ellas por la muerte de su hijo, pero sobre todo a los Korhan por poner a la joven madre en una situación de riesgo.
"Quiero que ellos paguen por lo que me hicieron. Tanto Halis Korhan como Ferit Korhan son los responsables de la muerte de mi hijo. Me encargaré de quitarles lo que aman y que sientan el mismo dolor que debió sentir mi hijo. No dejaré las cosas así", anunció.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.