En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 07 de julio, Serter (Tufan Gökpinar) estuvo dispuesto a cumplir con su palabra y vengarse de Ferit (Mert Ramazan Demir). Sus hombres le proporcionaron un arma y siguieron al heredero de los Korhan hasta una cafetería.
"Yo me encargaré de esto solo. Por favor, no te metas", ordenó el enamorado de Pelin (Buçe Buse Kahraman) a su guardaespalda.
Akin tuvo que intervenir
El enfrentamiento se dio en medio de la calle. Ante los atónitos transeúntes y clientes de una cafetería, Serter pidió rendir cuentas al hijo de Orhan (Emre Altug). "¡No te tengo miedo! Por tu culpa mi hijo está muerto. me quitaste lo único que tenía. No eres más que un maldito asesino, como solo te preocupas por ti no lo entenderías".
Ferit no se intimidó y provocó aún más la furia de Serter, quien sacó el arma de su chaqueta dispuesto a diparar; ya no tenía nada más que perder.
Akin (Melih Özkaya) estaba en la cafetería a la espera de Seyrán (Afra Saracoglu) y decidió intervenir. Serter es su amigo y quería que cometiera un crimen del que se arrepentiría después. Interponiéndose entre la pistola y Ferit, evitó que apretara el gatillo.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.