En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 10 de julio, Ferit (Mert Ramazan Demir) fue a la cafetería que Suna (Beril Pozam) le indicó y allí encontró a su esposa compartiendo románticamente con Akin (Melih Özkaya).
El nieto de Halis Korhan (Cetin Tekindor) no pudo soportar que su esposa estuviera con otro hombre, a pesar de que llevan un tiempo separados. Por este motivo, se paró frente a ella para ofrecerle su mano, mientras la prensa los asediaba con preguntas sobre su relación.
La elección de Seyrán
Seyrán lleva días angustiada por el destino de Orhan (Emre Altug) en la cárcel. Ella puede salvarlo solo si se casa con Akin y para ello tiene que alejar a Ferit para siempre. Con el dolor de su corazón, rechazó al heredero de los Korhan para salir del brazo con el sobrino de Ökkes (Murat Baykan).
Los medios de comunicación hicieron un festín con la situación, pues el "chico de oro" fue rechazado frente a todos y su orgullo quedó en el suelo.
Solo en medio de la calle, Ferit descargó su rabia con los periodistas mientras Suna le pedía volver al auto. No podían dar un espectáculo así con todos los problemas que carga la familia en esos momentos.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.