En el capítulo de Seyrán y Ferit de este jueves 11 de julio, Seyrán (Afra Saracoglu) terminó su conversación con Ökkes (Murat Baykan) muy frustrada, ya que por más que se esfuerce en cumplir con sus condiciones, él sigue dispuesto a castigar a Orhan (Emre Altug).
Lo único que le queda es averiguar las motivaciones de este hombre de Antep con su sobrino. Akin (Melih Özkaya) también quiere la paz, por lo que se sentó frente a su tío para pedirle que deje en paz a Seyrán.
Ökkes confesó su secreto
El joven le recordó a Ökkes que siempre lo ha considerado como un verdadero padre y por lo tanto, con el mismo respeto le solicita terminar sus acciones con los Korhan.
Pero el anciano escondía una secreta razón para su ensañamiento. "Eso se terminará, ya pasó. Pero si estás cómodo con lo que le hicieron a tu madre y si me insistes en que los deje en paz una vez sepas lo que le hicieron a ella, entonces los dejaré".
"Esos Korhan me lastimaron a mí, pero también lastimaron a tu madre por lastimarme a mí. Sin medir consecuencias, lastimaron a mi hermana querida, así que ahora iré detrás de la persona más amada de esa familia. Ya hice que el padre perdiera toda su honra, ahora es el turno de Ferit Korhan", aseguró.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.