En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 15 de julio, Kaya observa cómo Suna (Beril Pozam) trata y mira a Ferit (Mert Ramazan Demir), su cuñado.
Aquello le provoca celos incontrolables, algo que se lo demuestra diciéndole que él nunca ha sentido que lo ha abrazado como lo hace con el joven Korhan.
En ese sentido, cuando toda la familia Korhan estaba feliz por el regreso de Orhan (Emre Altug), Kaya se le ocurre decir que se va a separar con Suna, manchando la celebración con la noticia.
Kaya comienza a decir que Suna no merece a alguien como él, debido a que no tiene el apellido que ella buscaba desde un comienzo, apuntando a Ferit.
No obstante, en esta oportunidad Suna le responde, diciéndole que ella esperaba que él fuera más hombre, por lo que se equivocó con él.
Aquello toca las fibras de "masculinidad" de Kaya, y en medio de la furia levanta su mano en señal de agredir a su esposa. Ferit logra sujetarle la mano, y le advierte que si lo hace de nuevo, perderá el brazo.
El nerviosismo se siente en la mansión Korhan, y Kaya intenta calmar la situación diciendo que iba a golpear la pared, sin embargo, todos creen que su actuar fue incorrecto.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.