En el capítulo de Seyrán y Ferit de este martes 16 de julio, Seyrán (Afra Saracoglu) y Kazim (Diren Polatogullari) salieron de la mansión Korhan apesadumbrados, pues Suna (Beril Pozam) prefirió quedarse con ellos a pesar de la violencia de su marido.
Sin embargo, todavía quedaba una situación difícil que enfrentar. Mientras Ferit (Mert Ramanza Demir) los acompañaba a la salida, vio que Akin (Melih Özkaya) y sus hombres esperaban a la familia Sanli.
"¿Cómo te atreves a venir acompañada de este hombre a mi casa? ¡Hasta cuándo te burlarás de mí! ¿En serio esperas que mate a este tipo y me lleven a la cárcel?", preguntó agresivamente.
Se desata el caos en la mansión
Al enterarse que Seyrán se casará con Akin, Ferit montó en cólera y agredió a Kazim (Diren Polatogullari), quien a causa de su bastón, a duras penas se pudo defender. Por su parte, los guardaespaldas de los Korhan apuntaron a Akin, demostrando su superioridad numérica.
Con el arma de Abidin (Ersin Arici), Ferit amenazó a Seyrán y se la llevó a la fuerza al interior de la mansión para interrogarla. Ni su padre, ni su nuevo prometido pudieron rescatarla de sus garras.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.