En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 17 de julio, los Korhan se sentaron indignados en el salón tras el escándalo que protagonizó Seyrán (Afra Saracoglu), Kazim (Diren Polatogullari) y Ferit (Mert Ramazan Demir). 

La idea de Halis (Cetin Tekindor) era celebrar apropiadamente la liberación de Orhan (Emre Altug), pero los últimos acontecimientos agriaron el ambiente en la mansión. Pero cuando se disponía a criticar a la chica de Antep y urgir el divorcio de su nieto, Ferit apareció para defenderla. 

Ir a la siguiente nota

"Habla como corresponde sobre mi esposa. La respetarás porque no sabías que Seyrán cumplió la promesa que hicimos. Ella salvó a mi papá. Gracias a ella tu hijo no se murió en la cárcel. Fue Seyrán la hizo lo que ninguno de nosotros pudo. Gracias a su sacrificio ahora es un hombre libre", dijo con dureza. 

 

Seyrán y Ferit

 

Sus palabras dejaron sorprendidos a los Korhan, quienes no esperaban que la hermana de Suna (Beril Pozam) fuerza capaz de tanto por Orhan (Emre Altug). 

Sin embargo, lo que más desconcertó a Halis fue saber que Ökkes (Murat Baykan) era el responsable de todo. El patriarca ni siquiera era capaz de recordar su nombre, ni mucho menos imaginar por qué lo odia tanto.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit