En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 22 de julio, Halis Korhan (Cetin Tekindor) debió esperar muchos años para poder concretar su amor con Hattice (Serif Sezer) y ahora que ella aceptó su propuesta de matrimonio, no permitió que nadie se oponga. 

Con nerviosismo, el patriarca reveló a los Korhan sus planes, tomando de la mano a su amada: "Me enorgullece contarles que Hattice y yo hemos decidido estar juntos de ahora en adelante. Vamos a casarnos".

Ir a la siguiente nota 

Pero no todos actuaron tan felices como el patriarca hubiera esperado. Sus hijos e Ifakat (Gülçin Santircioglu) se manifestaron directamente en contra, incluso cuestionando lo oportuno de una boda dadas las recientes circunstancias. 

 

Seyrán y Ferit

 

La amenaza de Halis

"¿Qué es esta falta de respeto? ¡Me dan vergüenza! A ninguno de ustedes les corresponde cuestionar mis decisiones. Esta es mi casa y esta es la vida que yo les ofrezco. Viven aquí por derecho, pero no voy a dejar que juzguen mi vida", dijo Halis. 

Además, aprovechó para dejar una clara amenaza: "Mientras viva, voy a hacer lo que se me plazca porque yo mando y no dejaré que nadie se entrometa. Si no les gusta, ahí está la puerta".

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit