En el capítulo de Seyrán y Ferit de este lunes 22 de julio, Halis Korhan (Cetin Tekindor) debió esperar muchos años para poder concretar su amor con Hattice (Serif Sezer) y ahora que ella aceptó su propuesta de matrimonio, no permitió que nadie se oponga.
Con nerviosismo, el patriarca reveló a los Korhan sus planes, tomando de la mano a su amada: "Me enorgullece contarles que Hattice y yo hemos decidido estar juntos de ahora en adelante. Vamos a casarnos".
Pero no todos actuaron tan felices como el patriarca hubiera esperado. Sus hijos e Ifakat (Gülçin Santircioglu) se manifestaron directamente en contra, incluso cuestionando lo oportuno de una boda dadas las recientes circunstancias.
La amenaza de Halis
"¿Qué es esta falta de respeto? ¡Me dan vergüenza! A ninguno de ustedes les corresponde cuestionar mis decisiones. Esta es mi casa y esta es la vida que yo les ofrezco. Viven aquí por derecho, pero no voy a dejar que juzguen mi vida", dijo Halis.
Además, aprovechó para dejar una clara amenaza: "Mientras viva, voy a hacer lo que se me plazca porque yo mando y no dejaré que nadie se entrometa. Si no les gusta, ahí está la puerta".
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.